Neotel

Líneas 806 y líneas 803: ganancias vía telefónicas

Las líneas 806 y 803 son una excelente forma de ofrecer servicios telefónicos bien remunerados. A través de estos códigos, se pueden generar ganancias que se cobran al cliente desde su llamada. A partir de este recurso, se pueden desarrollar emprendimientos sin necesidad de alquilar una oficina.

Contratar este tipo de líneas permite generar ingresos sin siquiera tener un call center y la inversión que eso significa. Por supuesto, aquellos que contratan la centralita virtual y están acondicionados para este tipo de atención pueden sacarle provecho también. En realidad, esta es una alternativa que tiene múltiples ventajas.

líneas 806 y 803

¿Qué son las líneas 806 y 803?

En principio, las líneas “800” son aquellas a través de las cuales se ofrecen servicios que los clientes pagan a través de tarifas. Es decir, que están orientadas para el ámbito comercial y el servicio se cobra desde el primer minuto de contacto. De hecho, las personas pagan directamente a partir de su factura o saldo servicio telefónico.

Es posible tener una o varias líneas 806 permiten ofrecer servicios durante la llamada telefónica, concursos, ofertas y chats telefónicos. Por ejemplo, estas son las que utilizan las líneas tarot para hacer lecturas personalizadas. Con ellas, solo debes tener algo que ofrecer mediante la llamada telefónica.

Las líneas 803 son igual comerciales pero están dirigidas al ofrecimiento de servicios para adultos. Estas son las que usan las compañías de líneas eróticas y demás negocios afines. Lo mejor de ambas opciones es que las llamadas de los clientes pueden ser desviadas automáticamente a un número personal.

Contratando el servicio de líneas 806 y 803

Tener a disposición una o más líneas 806 y 803 es más económico de lo que muchos piensan. El problema con algunos servicios es que se le cobra un porcentaje muy elevado al emprendedor que lo contrata. Algunas compañías incluso no son sinceras con las ganancias que generan de sus clientes.

Es importante adquirir este tipo de contratación con una empresa en telecomunicaciones responsable y con tiempo en el mercado. Por ejemplo, Neotel ofrece un paquete ilimitado de líneas telefónicas 806 y 803, así como gestión personalizada de esos números. Otra ventaja de esta alternativa es que también se puede incorporar al software de call center.

Tener líneas 806 y líneas 803 asociadas a una centralita virtual permite tener todo un call center para servicios telefónicos remunerados. Aún si, este tipo de línea también permite trabajar con personas de manera remota. Las posibilidades son infinitas y el campo de estos negocios es bastante amplio.