líneas 806 y líneas 803

El negocio aún rentable de las líneas 806 y 803

Cuando las redes sociales aún no existían lo más parecido a ellas eran las líneas telefónicas de entretenimiento. Estas podían ser tan entretenidas que incluso algunos programas de televisión y radio las utilizaban para generar más interacción. Aunque parezca algo de otra época, las líneas 806 y 803 siguen reportando ganancias y muchas empresas aún las tienen como una vía alternativa para ofrecer algunos servicios.

Con el inicio de la pandemia se ha redimensionado el entretenimiento vía remota. Muchas personas han iniciado negocios de todo tipo, implementando smartphones, videollamadas y también servicios telefónicos. Todo este replanteamiento de la vida comercial invita a entender de que se tratan las líneas 803 y 806. ¿Sabes cómo funcionan estas?

Líneas 806 y 803: servicios telefónicos remunerados

líneas 806 y líneas 803

Las líneas 803 y 806 son servicios telefónicos remunerados. Es decir, que al llamar estos generan dinero para aquellos negocios que los contratan. Básicamente, aquel que recibe la llamada cobra algo por ella y no solo la compañía telefónica. Además, siendo un servicio especial, por lo general el minuto es un poco más costoso.

En realidad, estas son líneas telefónicas orientadas al trabajo o a ofrecer un servicio. Sus contratantes suelen ser empresas plenamente constituidas o marcas. Por supuesto, algunas personalidades han tenido sus propios números telefónicos, aunque estos suelen estar asociados a compañías plenamente constituidas.

Más allá de eso, en la actualidad cualquier persona puede contratar línea 803 o 806. De hecho, contar con este tipo de servicio es muy sencillo, dependiendo por supuesto, de los proveedores de líneas 806 u 803 con los que se haga la contratación. Por supuesto, cada prefijo obedece a un tipo de negocio y oficio diferente.

Líneas 803: Orientada a servicios para adultos

En España las líneas 803 se han implementado desde siempre para servicios destinados a personas mayores de 18 años. Por mucho tiempo, este prefijo telefónico se centró en las clásicas hot calls. De igual forma, existen servicios intermediarios para realizar chats de naturaleza similar.

No obstante, este servicio se ha redimensionado y siempre se puede redimensionar. Todo dependerá de la creatividad de la empresa o persona que contrata este tipo de línea remunerada. A decir verdad, en la actualidad existen muchos tipos de servicios +18 y estos siempre se pueden integrar a las líneas 803.

Con un poco de creatividad se puede adaptar servicios de chat, videollamada, material fotográfico y demás con las líneas 803. Por ejemplo, una personalidad dedicada al mundo del entretenimiento para adultos podría utilizar una línea remunerada para atender a sus fanáticos. De esta forma, estos pueden acercarse más a su ídolo e interactuar de forma mucho más directa. Esta es apenas una idea de tantas que podrían aplicarse según la actividad comercial de la empresa o persona que quiera contratar línea 803.

Líneas 806: Tiene muchos usos posibles

Las líneas 806 cumplen la función de englobar todas las actividades y servicios de entretenimiento y ocio que no impliquen contenido +18. Por supuesto, al fin y al cabo, estos servicios sólo pueden ser utilizados por personas con mayoría de edad. Esto se debe al hecho de que son teléfonos remunerados y tienen un coste considerable.

Pero básicamente, las líneas 806 tienen un prefijo diferente con la intención de diferenciar ambos tipos de servicio. Es probable que esto tenga que ver con una especie de protección a los niños y adolescentes. El hecho es que esta distinción entre líneas 803 y 806 tiene su justificación.

Las líneas 806 son muy utilizadas por ejemplo para negocios relacionados con las adivinanzas y el tarot. También, muchas compañías y videntes las utilizan para otros servicios relacionados a consultas personales. Este tipo de trabajo es considerado a nivel legal como entretenimiento. Ahora bien, es importante saber que el esoterismo no es el único tipo de servicio que se puede ofrecer al contratar línea premium de este tipo.

¿En qué se pueden utilizar las líneas 806?

Las líneas 806 se pueden implementar para cualquier tipo de entretenimiento y ocio, menos aquel que implique contenido para adultos. Por ejemplo, algunas empresas utilizan este tipo de línea remunerada para hacer concursos y sorteos. Antes, también existían servicios intermediarios que le permitían a las personas, entrar en contacto con otras mediante mensajería de texto. Esto se hacía con el fin de simplemente hacer amigos o en medio de un contexto más romántico.

Hoy en día, se puede innovar mucho gracias a los proveedores de líneas 806. Por ejemplo, una persona que es youtuber, influencer, o que es famosa puede contratar líneas 806 y ofrecer algún servicio a sus seguidores. Pareciera que con las redes sociales se ha logrado total proximidad con las personalidades. No obstante, esta puede ser una excelente oportunidad para proyectar una relación íntima con los fanáticos.

De igual forma, aquellas empresas y personas que quieran hacer sorteos, pueden utilizar este tipo de línea premium. De esta manera, este tipo de actividad se masifica y es más fácil de recabar dinero cuando más personas pueden participar. De hecho, utilizar líneas 806 también suelen alimentarse de campañas publicitarias.

Líneas 803 y 806 unidas a campañas publicitarias

Las ganancias del uso de las líneas 803 y 806 no son únicamente monetarias. De hecho, tener a disposición una línea remunerada también fortalece las labores de marketing. Esto es porque tener un servicio telefónico remunerado puede convertirse en un elemento de la marca de una compañía.

Esto es algo que ya está comprobado. De hecho, durante finales de la década anterior y principios de la actual, el mundo hispanoparlante observó la irrupción de un sinfín de líneas 803 y 806. El fenómeno fue obvio porque muchas empresas ocuparon amplios espacios televisivos en canales nacionales e internacionales. Pronto, el horario publicitario de las 12 de la noche en adelante se convirtió en el epicentro de estas empresas.

Las líneas 803 y 806 no solo funcionan mejor cuando hay una campaña publicitaria de por medio. Con el tiempo, el número telefónico se puede convertir en un recurso publicitario más de la empresa. Es así como la línea remunerada es un producto que a su vez genera tráfico y publicidad en si mismo. Algunos números telefónicos de este tipo incluso quedan en el ideario y la memoria de televidentes y radioescuchas. Cabe destacar, que también se pueden utilizar las campañas publicitarias de redes sociales para estos fines.

Consideraciones al contratar línea premium

Contratar proveedores de líneas 806 es como contratar una línea telefónica personal. Básicamente, se acuerda un contrato con una empresa como Neotel y se acuerda el número. Lo mejor de este tipo de servicio es que la contratación suele ser gratuita debido a que las ganancias de la compañía proveedora suelen descontarse en las ganancias obtenidas por la empresa, es decir, como una porción de los minutos.

Por supuesto, la calidad del servicio y las condiciones de la contratación cambian entre los diversos proveedores de telefonía. Por ejemplo, algunos pueden cobrar una suma de dinero por la contratación. También hay que analizar el tema del valor de los minutos y de la cuota de ganancia de la empresa telefónica, así como la permanencia. Todos estos elementos deben ser considerados por los emprendedores que quieran contratar línea premium.

Por eso, siempre es fundamental consultar el servicio que pueden ofrecer los distintos proveedores de líneas 806 y 803 que hay en el mercado. De igual forma, siempre es importante leer la contratación y todas sus condiciones antes de tomar una decisión.

La centralita virtual de Neotel es innovadora y económica

En Neotel nos especializamos en ofrecer el software de telefonía IP y call center. Este es un sistema que integra la comunicación, la abarata y permite manejarla de forma estratégica. De esta forma, los emprendedores pueden ofrecer mejor su atención al cliente y también, desarrollar campañas de marketing efectivas.

Nuestro software de call center es uno de los más innovadores, incorporando complementos como el marcador predictivo, el robot call, la plataforma de envío de SMS masivos, el CRM y otros aplicativos que son de gran utilidad para cualquier tipo de iniciativa empresarial. Lo mejor de todo es que el coste de la centralita virtual se adapta al presupuesto de cada cliente y para eso ofrecemos diversos planes.

Las líneas 803 y 806 son un servicio adicional que ofrecemos. Algunas de las condiciones que tiene su contratación con Neotel son las siguientes:

  • La contratación es gratuita y Neotel se reserva una parte de la ganancia del emprendedor por cada llamada recibida.
  • En Neotel ofrecemos este servicio sin condiciones de permanencia. Es decir, que en cualquier momento el cliente puede abandonar el servicio.
  • Cada cliente puede habilitar cuantas líneas quiera sin costes adicionales, así como extensiones para que varios dispositivos puedan atender las llamadas que caen al mismo número.
  • En Neotel solo se necesita la factura telefónica para que el cliente pueda cobrar el dinero recolectado gracias a las líneas 803 y 806.