¿Cómo reducir la factura del teléfono hasta un 30%?

Con la llegada de las tecnologías como Internet la centralita virtual se ha consolidado como el estándar a usar en el mundo de las centralitas telefónicas, desbancando a la centralita física.

Las soluciones cloud son una alternativa a las soluciones telefónicas tradicionales. Destacamos las principales ventajas de estas:

Ahorro de costes: Nos olvidamos de maquinas, hardware, terminales físicos, costes de mantenimiento y gestión, personal cualificado al que pagar, etc. Al ser un sistema 100% cloud son muchos los aspectos por los cuales ya no nos tendremos que preocupar nunca más.

Flexibilidad: Las centralitas avanzadas permiten ilimitadas extensiones y para distintos países. Reciba llamadas entrantes en el teléfono móvil, ordenador con conexión a Internet, teléfono de mesa, …

Escalabilidad: La telefonía virtual permite reducir o ampliar la capacidad de su centralita en función a sus necesidades. Además se puede controlar la centralita virtual en cualquier dispositivo y cualquier momento del día. Por lo que el control sobre nuestro negocio será total.

Funcionalidades: Una de las principales ventajas de las centralitas virtuales son su versatilidad y funcionalidad. Entre los clientes de las centralitas virtuales, ellos destacan: las grabaciones, extensiones móviles, colas de llamadas, las estadísticas completas de las llamadas, IVR’s y el desvío por prefijo y horario.