¿Aún no estás usando WebRTC en tu empresa para llamar por Internet?

Neotel es el proveedor líder en telecomunicaciones desde 2001 y sus servicios se centran básicamente en 3: el software para call center, el crm integrado dentro de la centralita y la propia centralita virtual. Pero además, a lo largo de estos años nos hemos esforzado por escuchar a nuestros clientes y aprender sobre cuáles son los requisitos que las empresas a día de hoy más necesitan y no tienen. Ahora, hoy, Neotel cuenta con el más amplio abanico de soluciones para telecomunicaciones dentro de las empresas.

Algunas de estas son las siguientes:

línea webrtc

Y más.

Hoy vamos a contaros un poco más sobre nuestras líneas webrtc para empresas.

Cómo conseguir un servicio de llamadas por internet webrtc

De entre todas las utilidades de la webrtc cabe destacar la movilidad. Y, ¿a qué nos venimos refiriendo cuando hablamos de movilidad? Imaginemos que nuestra empresa tiene sedes en Málaga, Madrid y Auckland, por ejemplo. Sin la tecnología que nos brinda la webrtc, no nos queda más opción que abrir sedes físicas para cada una de estas ubicaciones. Por el contrario y gracias a las líneas webrtc de Neotel esto no es necesario ya, y simplemente podemos contar con trabajadores en cada uno de estos destinos que, trabajando desde sus casas y únicamente con un dispositivo (un ordenador por ejemplo) con conexión a la Red, estos son capaces de realizar llamadas sin necesitar ningún otro recurso.

videoconferencia y videollamada en la nube

Gracias a las líneas webrtc todo este proceso es más accesible y más sencillo.

Benefíciate de las llamadas webrtc por internet para tu negocio

grabadora virtual de llamadas premium

Tal como ya hemos dicho antes: lo único que vas a necesitar si quieres comenzar a usar una línea webrtc con Neotel es de un dispositivo que tenga acceso a Internet. Y nada más.

centralita movil

¿Sabías que Google es el responsable que está detrás de la tecnología webrtc?

ivr respuesta de voz interactiva

A día de hoy prácticamente todo el mundo tiene una conexión a internet. Esto es lo que aventaja a las llamadas webrtc sobre otras soluciones.