Neotel

Ahórrate el contratar un(a) recepcionista para tu empresa gracias al IVR de Neotel

El uso inicial de todo ivr es el identificar las necesidades del que llama a la par que recibirle, realizando una serie de consultas donde es el propio cliente el que nos dará la información para así nosotros saber cómo podemos ayudarle.

Los ivr se suelen aplicar en empresas con un importante volúmen de llamadas. Con el sistema de ivr nos aseguramos el estar operativos 24/7.

¿Cómo es posible que nuestro ivr entienda cuáles son las necesidades de nuestro cliente? Muy sencillo, a través de los tonos de marcación DTMF. Aquí es el propio cliente el que, pulsando distintas opciones en su pad numérico, le estaría brindando al ivr información detallada sobre qué es lo que necesita.

En la práctica todos hemos interactuado alguna vez con este sistema. Es cuando se nos realizan unas preguntas para transferir nuestra llamada al departamento correcto y se nos pide mediante una locución que pulsemos números en nuestro teclado.

Prácticamente cualquier servicio profesional si no necesita de intervención humana puede ser atendido en su totalidad gracias al sistema ivr.

ivr

El volumen de llamadas en empresas y según qué sectores puede llegar a ser muy elevado. Aquí gracias al ivr se puede ir enrutando o guiando al cliente que llama hasta que este termina en el departamento adecuado para resolver su consulta.