encuestas de satisfacción

Módulo de encuestas telefónicas en Neotel

Neotel ha desarrollado una nueva herramienta de encuestas telefónicas integrada con su centralita virtual, uniéndose a los módulos de click to call me back, fax virtual, grabación de llamadas, spy & whisper y la integración con móviles, convirtiendo a Neotel en una de las centralitas telefónicas más completas para una empresa de telemarketing.

Con esta herramienta el cliente de Neotel tiene la posibilidad de realizar tantas encuestas como quiera y transferir a los clientes que estime necesario a la misma. En este sentido, podrán evaluar cualquier aspecto que necesiten de la llamada para mejorar resultados y el trabajo de sus agentes.

encuestas telefónicas

 

Cómo funcionan las encuestas teléfonicas

Una empresa recibe una llamada en su call center de atención telefónica y al finalizar la llamada el operador decide transferir al cliente a una encuesta para que indique el grado de satisfacción de la llamada: siendo 9 muy satisfecho y 0 nada satisfecho.

El agente haría una transferencia a la encuesta y el sistema grabaría la marcación del cliente. También sería posible que, según la marcación del cliente, el sistema reproduzca otra nueva pregunta o finalice la llamada.

El sistema para diseñar la encuesta es rápido e intuitivo. Todos los datos son fácilmente exportables a Excel para un tratamiento y análisis más exhaustivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *