crm neotel

CRM gratis para una centralita virtual PBX

Neotel, en su incansable búsqueda y desarrollo de nuevos productos ha mejorado ampliamente las herramientas de gestión con su CRM gratis incluyéndolas en su centralita.

Las novedades que complementan los servicios que ofrece Neotel son las siguientes:

  • Nuevo monitor de colas: Con el nuevo monitor de colas, no se arriesgue a perder ningún tipo de contacto con un cliente: no pierda ni una llamada ni deje escapar una venta o atender a un cliente que reclama su atención. Con la nueva herramienta tendrá bajo control tanto a los operadores y sus ratios de eficacia al teléfono, como el flujo de llamadas que se hacen o se reciben desde su empresa.
  • Gestor de fichas de clientes conectado a la centralita: Si le llama un cliente, desde el primero momento en que suena el teléfono, la aplicación le mostrará pop up, donde aparecerán tanto los datos de su cliente como su histórico de llamadas y los temas tratados en las mismas. Con toda esta información, el operador que esté atendiendo el teléfono sabrá en cada momento qué tipo de gestión tiene el llamante, aumentando las posibilidades de satisfacción del mismo.
  •  Intuitivo y potente lanzador predictivo por centralita: Para realizar una campaña de llamadas salientes, la centralita ha mejorado su lanzador predictivo, además del lanzador progresivo existente. Una sencilla interfaz de administración para facilitar al coordinador la carga de campañas salientes combinado con el monitor de colas avanzado es todo lo que necesita un grupo de teleoperadores para realizar campañas de llamadas salientes de forma más eficiente y productiva.

CRM gratis

Lo más importante de todo, es que todas estas aplicaciones son ofertadas de forma totalmente gratuita para los clientes de Neotel. Así que, si desea más información de cualquiera de estos productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 088 500, o, si lo prefiere, mediante el formulario de contacto de nuestra web http://www.neotel2000.com/.