Herramientas de CRM para Call Center

¿Qué es Neotel CRM?

CRM

CRM

Neotel ha desarrollado una potente herramienta de CRM vinculada a sus servicios de voz, alojado en la nube. Los clientes podrán acceder a ambos servicios desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Para explicar brevemente los servicios que presta esta potente herramienta y como adaptarla a las necesidades de los clientes podemos dividir a los distintos CRM´s en dos grandes familias.

CRM para llamadas entrantes:

Esta adaptación busca cubrir las necesidades de cualquier centro de atención al cliente ofreciendo las siguientes funcionalidades:

Control de cola de llamadas. Desde un puesto de supervisor este puede controlar de manera on-line, el estado de cada operador y de la posible cola de llamadas en espera de ser atendida, tiempos etc.

CTI el sistema permite vincular una base de datos de clientes la cual indexará por número de teléfono entrante, así el agente que recibe la llamada si es de un cliente la ficha de este saltará con el histórico de llamadas de este cliente, pudiendo también transportar el nº del llamante a una aplicación de un tercero, para poder facilitar el uso del aplicativo actual del cliente si fuera necesario.

Facilidades sobre llamadas, el supervisor puede monitorizar todas las conversaciones desde una extensión de la instalación o un teléfono externo, teniendo bajo demanda las facilidades de grabación, espía , susurro etc.

CRM

CRM para llamadas saliente:

El CRM de neotel es una potente herramienta para los departamentos de televentas y call center, optimizando al máximo el tiempo de los agentes en conversación.

Predictive Dialer, para este tipo de necesidad ponemos a disposición del cliente el automarcador, o marcador predictivo, el cual va lanzando llamadas a clientes de un base de datos precargada para que el agente no pierda tiempo en buscar un número marcar y conseguir una conversación con un cliente potencial, todo esto lo hace el sistema de manera autónoma, transfiriendo la llamada efectiva al agente libre.

Módulos comunes para instalación de televentas o atención al cliente ( CRM para Call Center):

Módulo Calendario compartido, esta facilidad nos permite poner notas o recordatorios por agente o departamento.

Módulo estadístico, con esta facilidad podemos revisar todos los datos para análisis y estudio ya sea en conjunto por departamento o por separado.

Módulo grabaciones, con nuestro sistema todas las llamadas quedan grabada y archivadas en un módulo que permite su reproducción o descarga.